Acceso a Cuenta3

Registrar Cuenta3

HTML5 Icon

Acceso a tu Cuenta

HTML5 Icon

Registro de Nuevo Usuario

Nosotros

Nuestra Historia, Misión y Visión

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que tiene el firme compromiso de promover salud y bienestar a través de la amplia excelencia en la comercialización y atención personalizada.
Atendemos al consumidor mas exigente, ofreciéndoles variedad en productos como, medicamentos de patente, material de curación, perfumería fina, dermatológicos, de aseo e higiene, entre otros. Teniendo siempre presente ser la mejor opción de compra y servicio para todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Bienestar y Buena Salud a través del servicio y atención personalizada.

Nuestra Visión

Lograr y mantener el liderazgo en el ramo farmacéutico, por medio del trabajo en equipo, expandiendo nuestra cobertura, obteniendo así la preferencia de nuestros clientes por ser la mejor experiencia de compra.

Nuestra Historia

Nuestro origen se remonta a principios de los años treinta en donde se funda la denominada Farmacia San Isidro ubicada en el centro del Distrito Federal, ahora llamada Ciudad de México. Siendo un negocio pequeño y atendido directamente por su propietario, era precisamente él quien realizaba todas las labores propias del negocio como atender a la clientela y preparar las recetas médicas.

Anteriormente no se contaba con la misma cantidad de medicinas de patente como hoy en día, es decir, las medicinas que se fabrican en laboratorios en forma de grageas, píldoras o jarabes. Por consiguiente, las fórmulas se preparaban en la misma farmacia o botica que, más que una farmacia, en su interior tenía un parecido a un antiguo laboratorio con sus balanzas, matraces y envases que contenían los insumos necesarios para la elaboración de las recetas médicas.

Debido a esto, el propietario y fundador de este negocio ganó un amplio conocimiento en el ramo, por lo que empezó a crear confianza a través de una atención diferenciadora, desarrollando así uno de los pilares de la filosofía que guardamos hasta la actualidad.

Adelantándonos 15 años, la empresa ya había triplicado su tamaño y en el año de 1957 ya contaba con cinco empleados por cada unidad de trabajo. Estos cambios hicieron que la dinámica en la que el negocio funcionaba cambiara y esto contribuyó a un crecimiento más acelerado en los años por venir.

Con la llegada del nuevo siglo y adecuándose a las exigencias del propio mercado, la tercera generación de fundadores de la cadena, decide dejar la administración de la empresa, contrario a lo que tradicionalmente se había hecho, institucionalizando, estabilizando y fortaleciendo la misma, todo con el fin de seguir siendo un firme contendiente en el mercado. Así mismo, aprovechando los avances tecnológicos, se comenzaron a desarrollar nuevos servicios que el mercado demandaba como la entrega a domicilio, pagos con tarjetas bancarias, pagos de servicios (teléfono, agua, luz, peajes, etc.) y hasta la creación de nuestra propia tarjeta de cliente especial.

En la actualidad seguimos trabajando en mejorar nuestro servicio invirtiendo en servicios web y tiendas en línea. Además, continuamos preparándonos para responder a las nuevas demandas, tanto del cliente como del mercado. Todo esto sin descuidar el trato personalizado que tanto nos caracteriza.